Preguntas Frecuentes - TERMOSTEEL ECUADOR

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con Steel Framing puedo construir cualquier tipo de casa?

Esta construcción en seco y rápida, permite realizar cualquier proyecto, desde lo simple de la habitación social a los más complejos proyectos habitacionales de lujo de una sola planta hasta 6 pisos sin restricciones en el diseño arquitectónico.

¿Este tipo de construcción LSF, puede repararse?

Las reparaciones son simples, la detección de problemas de perdidas en cañerías de agua es inmediata. El Steel Framing utiliza materiales inertes y nobles como el acero galvanizado, lo cual lo hace extremadamente durable a través del tiempo.

¿Este tipo de construcción resiste terremotos o grandes temporales?

En la construcción LSF, la estructura resistente está formada por perfiles C y U de chapa de acero galvanizado 0.89 a 2.5mm de espesor. El cálculo refiere a los reglamentos de construcción de las normas y códigos de construcción nacionales e internacionales. La estructura se calcula para la zona donde estará ubicada la vivienda y/o edificio, para que resistan las cargas de viento y sismo, en todo caso por su reducido peso, este tipo de construcción en seco steel framing, tiene un comportamiento excelente frente a movimientos telúricos.

¿Por qué elegir Steel Framing?

Muy simple, una estructura de acero es un producto de alta calidad a menor costo, es ligera y resistente, respetuoso del medio ambiente, no es inflamable, no se oxida, no se pudre, no dilata ni se deforma da un confort de estanqueidad y no se fisura en sus revestimientos.

¿Es más económico construir en Steel Framing?

Si, el Steel Framing es muy competitivo en precio, sobre todo si tenemos en cuenta su calidad, la cual es excelente en este producto sobre las técnicas convencionales de construcción, incluyendo las ecológicas.

¿Es posible realizar obras mixtas?

Si. Las adiciones son relativamente simples y no suponen ningún problema. Incluso es más beneficioso en el agregado de segundas plantas de construcciones tradicionales de hormigón armado o con estructura metálica pesada, debido al menor peso que implica el Steel Framing.

¿Steel Framing puede reemplazar mampostería de ladrillo o bloque en cualquier tipo de edificaciones?

Es correcto, las paredes de encaje denominadas «Infill Panel» son livianas casi 4 veces su peso comparada con bloque o ladrillo, complementan a la estructura principal de cualquier edificación y el acabado de la pared es igual al de una pared tradicional.

COTIZA TU IDEA SIN COSTO ALGUNO

× Contáctenos Powered by QuadLayers